ENERGÍA

Uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual es garantizar la sostenibilidad del suministro energético. La disminución en la dependencia de los combustibles fósiles, la promoción de las fuentes de energía limpias y la gestión eficiente de los recursos energéticos disponibles, son, entre otros, objetivos que se deben abordar de manera ineludible en el corto y medio plazo.

 

Para alcanzar estas metas es necesario desarrollar e implementar tecnologías avanzadas de producción y almacenamiento de energía. La inversión en nuevas tecnologías energéticas es por tanto un requisito necesario, pero además, en el contexto actual es una fuente de oportunidades de negocio de alto valor añadido, con generación de riqueza y puestos de trabajo.

 

La oferta de la división de energía de CIDETEC abarca diversas tecnologías de producción y almacenamiento energético, seleccionadas por su elevado impacto potencial en el mercado y en la sociedad. Estas apuestas se enmarcan en tres unidades de desarrollo:

 

 


CIDETEC • Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa - Pº Miramón, 196 • 20014 Donostia - San Sebastián (Spain)
Tel. +34 943 309 022 - Fax +34 943 309 136
cidetec@cidetec.es
© CIDETEC 2016 - Información legal
Canal de noticias RSS de CIDETEC