Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Apertura de la XII Convocatoria de los Premios Cidetec

26/11/2015
Los premios, que reconocen la excelencia en el ámbito de la electroquímica, cuentan con dos modalidades, la Investigación Científica y Jóvenes Investigadores

Los Premios Cidetec, convocados anualmente y que este año llegan a su duodécima edición, pretenden fomentar el estudio científico, el desarrollo tecnológico y la innovación industrial en todo tipo de tecnologías electroquímicas.

 

El premio a la Investigación Científica se destinará a la mejor investigación en electroquímica desarrollada en los últimos años. Por otra parte, el premio de Jóvenes Investigadores reconocerá al mejor investigador en electroquímica menor de 35 años. La cuantía de los premios se establece en 4.000 € y en 2.000 €, respectivamente y, en ambos casos, se hará entrega de un diploma acreditativo.

 

Las candidaturas en la modalidad de Investigación Científica serán evaluadas atendiendo a criterios de calidad científica en aspectos relacionados con la relevancia de los resultados, la aplicabilidad industrial y la novedad de la investigación. Por su parte, la evaluación de las candidaturas en la modalidad de Jóvenes Investigadores se basará en criterios de calidad de la producción científica, excelencia del CV del candidato y aportación al progreso de la electroquímica. El jurado de los premios estará formado por expertos en electroquímica de reconocido prestigio.

 

El nombre de los ganadores de esta edición se dará a conocer el 30 de abril de 2016 y los premios se entregarán durante el mes de Julio de 2016, coincidiendo con la celebración de la XXXVII Reunión del Grupo de Electroquímica de la RSEQ. El plazo de presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2016.


Compartir: