Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

CIDETEC albergará la 32ª edición de la Conferencia Internacional sobre Tecnologías de Modificación de Superficies -SMT32- del 27 al 29 de junio de 2018 en San Sebastián.

28/06/2017
CIDETEC organizará en las instalaciones del Parque Tecnológico de San Sebastián la edición correspondiente a 2018 de la SMT (Surface Modification Technologies) que reunirá a los principales agentes y referentes internacionales de la Ingeniería de Superficies en un evento que incluirá en su programa la celebración del EAST FORUM 2018.

Web: www.smt32.org

La conferencia internacional Surface Modification Technologies está dedicada a la promoción y difusión de la investigación en ingeniería de superficies y al establecimiento de vías de colaboración entre científicos e ingenieros en todos los campos relacionados con esta disciplina. En ella se cubren todas las áreas de actividad relacionadas con la modificación de superficies, desde la metodología hasta la caracterización de las superficies y sus aplicaciones.

Por su parte, la European Academy of Surface Technology (EAST) es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo general es la promoción a nivel europeo de la ciencia, la investigación y la formación en el campo de la tecnología de superficies y sus áreas relacionadas. EAST organiza una reunión anual (EAST FORUM) en la que se ponen en común los avances, proyectos y novedades más relevantes. Toda la información detallada sobre este evento estará próximamente disponible en el website de CIDETEC Surface Engineering.

Compartir: