Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Celebrada la Asamblea Fundacional de la BatteryPlat

09/10/2019

El lunes 30 de septiembre se celebró la I Asamblea General -y Fundacional- de la BatteryPlat, la plataforma tecnológica que tiene como objetivo colocar a España a la vanguardia europea y mundial del almacenamiento de energía.

El salón de actos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de Madrid acogió la celebración de la I Asamblea General de la BatteryPlat. Esta plataforma tecnológica tiene por objetivo consolidar a los principales actores españoles que trabajan en el sector de las pilas, baterías y el almacenamiento energético para potenciar una visión común y elaborar una agenda estratégica de investigación y así acelerar el desarrollo innovador del sector.

El grueso de la Asamblea se concentró alrededor de las tres mesas redondas que se celebraron para evaluar la situación actual del sector del almacenamiento en España y las perspectivas para el futuro que ya nos acecha. En una de las mesas participó el director de CIDETEC Energy Storage, Óscar Miguel, en representación de la plataforma europea, ETIP Batteries.

Compartir: