Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

CIDETEC Energy Storage participa en el joint workshop “EMIRI-EARPA Battery 2030"

13/09/2019

El día 4 de septiembre tuvo lugar en Bruselas el joint workshop “EMIRI-EARPA Battery 2030+”en el que se presentaron a debate las líneas maestras del roadmap de baterías avanzadas para la próxima década.

En el marco de esta reunión Elixabete Ayerbe, en representación de CIDETEC Energy Storage, presentó el capítulo sobre Battery Design and Manufacturing, relativo a conceptos de modelado, inteligencia artificial y machine learning aplicados al diseño y fabricación de las baterías del futuro.

Adicionalmente, se fijó el próximo 23 de septiembre como fecha para la celebración de la reunión de Battery 2030+ en Bruselas a la que asistirán todos los socios involucrados en la iniciativa, entre ellos CIDETEC Energy Storage, con objeto de discutir el estado actual de la hoja de ruta y nuevas acciones de I+D, así como los próximos pasos en la iniciativa de investigación de baterías a gran escala.

Compartir: