Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Los proyectos Horizon 2020 iModBatt y GHOST organizaron conjuntamente un workshop en San Sebastián

25/10/2019

Los proyectos europeos iModBatt y GHOST organizaron un workshop el 18 de octubre de 2019 en el Hotel ARIMA, cerca de las instalaciones de CIDETEC Energy Storage en San Sebastián, con el objetivo de revisar los resultados logrados hasta el momento.

CIDETEC Energy Storage, respaldado por CRF, como coordinadores de los proyectos iModBatt y GHOST respectivamente, congregó a representantes de una veintena de proyectos H2020 centrados en el desarrollo de paquetes de baterías y sistemas de propulsión para vehículos eléctricos. El workshop fue inaugurado por el Sr. Luca Feola, Oficial de Proyectos tanto de iModBatt como de GHOST.

Después de la presentación de los aspectos más destacados de los proyectos H2020invitados, se organizó una mesa redonda que se centró en aspectos relacionados con la personalización del diseño de la batería versus la modularidad y el uso de baterías después de su primera vida.

El workshop se cerró con una sesión de pósters de los proyectos invitados y fue una oportunidad perfecta para intercambiar ideas y construir otras nuevas.

Compartir: