Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

IK4 organiza la jornada “Impacto de la fabricación aditiva en la industria: visión tecnológica y últimas tendencias”

27/10/2016
La jornada se celebrará en el Parque de Miramón el 23 de noviembre y contará con la participación del director del área “Emerging Technologies & Concepts”, de Airbus Operations en Hamburgo, que explicará las soluciones basadas en fabricación aditiva que ya están aplicando en sus procesos, las líneas de trabajo que quieren abordar en adelante y su visión general respecto de las implicaciones, oportunidades y retos de la progresiva introducción de la AM en su estrategia industrial y de servicios.


La fabricación aditiva (en inglés Additive Manufacturing, AM), es una tecnología que, gradualmente, en los últimos años está ganando posiciones en nuestra industria. Es también una de las líneas en las que se asienta el concepto global de Fabricación Avanzada o Industria 4.0, que tanta repercusión está teniendo. 
IK4 Research Alliance organiza esta jornada dirigida a empresas, universidades, centros de investigación y cuantos otros agentes estén interesados en conocer las últimas realidades, tendencias y retos a futuro en este ámbito, desde un punto de vista técnico. 

Información y registro: 
http://fabricacionaditiva.ik4.es/ 

Compartir: