Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

Jornada informativa de CDTI sobre las convocatorias CIEN e INNTERCONECTA 2016

21/03/2016

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Grupo SPRI y la Alianza IK4 Research Alliance organizan para el próximo miércoles 13 de Abril una Jornada informativa sobre las convocatorias CIEN e INNTERCONECTA 2016 en CIDETEC, San Sebastián.

El objetivo de la jornada es presentar las características, alcance y oportunidades de ambos programas, que fomentan la participación en grandes proyectos estratégicos y la cooperación regional en investigación y desarrollo, respectivamente. La jornada contará asimismo con la participación de las empresas MAIER, DANOBAT y SOFITEC, que compartirán sus experiencias de participación en estos programas.

La agenda prevista para la jornada es la siguiente:

    • 10.30-11.00 h - Introducción de la Jornada. Andres Zabara,  Dirección de Promoción y Cooperación CDTI.
    • 11.00-12.00 h - Instrumentos de financiación a la I+D+i: Convocatorias CIEN/INNTERCONECTA 2016. José Maria Pérez, CDTI.
    • 12.00-12.20 h - Caso industrial de éxito: MAIER.
    • 12.20-12.40 h - Caso industrial de éxito: DANOBAT.
    • 12.40-13.00 h – Proyecto INNTERCONECTA en fase de desarrollo: SOFITEC.
    • 13.00 h - Cierre de la Jornada.

Dadas las limitaciones de aforo es necesaria la inscripción previa en la secretaría técnica de la jornada: organizacion@cidetec.es.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de abril de 2016. Las solicitudes de participación se atenderán por orden de inscripción.

Compartir: