Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

CIDETEC Nanomedicine participa con Emissary en la feria IN-COSMETICS GLOBAL

26/04/2019

La empresa EMISSARY, spin off de CIDETEC Nanomedicine, participó con un stand en la feria celebrada en París del 2 al 4 de abril. in-cosmetics global, que ha alcanzado su 30ª edición, es un evento líder en el sector de los ingredientes para cuidado personal que reúne a los proveedores de estos ingredientes (exhibidores) con los fabricantes del producto final (visitantes) a fin de establecer relaciones, explorar tendencias y lanzar nuevos productos. La edición de este año ha batido todos los records de asistencia al alcanzar un total de 12.000 visitantes.

EMISSARY presentó 5 nuevos productos consistentes en nanocápsulas que contienen ceramida y ácido hialurónico para la línea de productos antienvejecimiento, y cúrcuma, DPG y vitamina A como antioxidantes. Por parte de CIDETEC Nanomedicine asistió a la feria la doctora Aitziber López, responsable de la línea de coloides inteligentes. Por Emissary estuvo la doctora María Arbulu, CEO de la empresa.

Emissary Cosmetics es una spin off de CIDETEC centrada en la comercialización de un sistema de encapsulación inteligente para la industria cosmética. Emissary cuenta con una tecnología patentada de encapsulación basada en polipéptidos capaces de modular la velocidad de liberación del ingrediente cosmético en función de las necesidades de la piel. Las cápsulas de polipéptido pueden encapsular ingredientes activos tanto hidrofóbicos como hidrofílicos y se pueden adaptar a las necesidades del cliente.

Compartir: