Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y así como para el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUÍ.
PneumoNP workshop 2016: del 10 al 14 de julio en Bremen
26/05/2016
En el marco del proyecto europeo PneumoNP, liderado por CIDETEC, se ha organizado un Workshop sobre la resistencia bacteriana a los antibióticos y las nuevas tecnologías que se están desarrollando para hacer frente a este problema.
El evento, que se celebra en colaboración con los proyectos ITN/IMI-Translocation, FORMAMP y NAREB, tendrá lugar en la Jacobs University Bremen (JUB) durante los días 10-14 de Julio de 2016.
Inscripción y más información en https://www.labsexplorer.com/site/pneumonp_3