Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Petronor y el Gobierno Vasco se incorporan al patronato de la Fundación CIDETEC.

05/06/2018

La Fundación CIDETEC ve cómo su principal órgano de gobierno se refuerza con la incorporación de dos nuevos patronos que vienen a sumarse a los ocho que venían integrándolo hasta ahora: Irizar, Egile, Iberdrola, Maier, Mugape, Universidad del País Vasco, BIC Gipuzkoa y Diputación Foral de Gipuzkoa.

La identidad de los nuevos patronos viene a reforzar la potencia del patronato, que completa así la presencia institucional y el compromiso de los grandes agentes industriales con el proyecto corporativo de CIDETEC. En este sentido, hay que resaltar la presencia en el patronato de entidades del más alto nivel en materia de generación y distribución de energía, fabricación de componentes de automoción e industria aeronáutica.

Compartir: