Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Hans Grande y Ramón Tena, de CIDETEC, entre los 21 investigadores que han recibido del Gobierno Vasco el reconocimiento a la labor realizada en excelencia, especialización y cercanía al mercado

22/11/2018

Los doctores Hans-Jurgen Grande y Ramón Tena figuran en la lista de veintiún investigadores que el 21 de noviembre fueron homenajeados en reconocimiento a su labor en el marco de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Investigación.

El acto, impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, estuvo presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu y en el mismo se entregó a cada uno de los homenajeados un diploma en reconocimiento a la labor realizada en los últimos años en el desempeño de sus funciones dentro de los Centros Tecnológicos y los CICs.

La agenda del acto incluyó un encuentro con el Lehendakari, la consejera Arantxa Tapia y la viceconsejera Estibaliz Hernaez, en el transcurso del cual el Lehendakari afirmó: “Los centros en los que trabajáis están mejorando mucho sus resultados en este tiempo, generando proyectos de I+D+i de mayor calidad y poniendo en práctica una mayor colaboración efectiva entre diferentes agentes. Y no lo dice sólo el Gobierno, las empresas también están viviendo en primera persona este cambio”.

Compartir: