Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Primera asamblea general de COFBAT

21/05/2020

CoFBAT tuvo su primera Asamblea General el 12 de mayo de 2020. La reunión se celebró on line, dada la situación actual, y reunió a todos los socios de CoFBAT. Los líderes del paquete de trabajo compartieron con todos los miembros del Consorcio el progreso obtenido hasta ahora en cada tarea, así como las próximas actividades.

Las reuniones de la Asamblea General son un tipo crucial de reunión en los proyectos europeos, ya que permiten a los socios tener una visión general sobre lo que otros colegas han estado haciendo en su trabajo. También permite al equipo coordinador evaluar qué áreas o paquetes de trabajo pueden sufrir demoras y, por lo tanto, necesitar un plazo más largo.

Los socios de CoFBAT presentaron los últimos resultados en desarrollos de cátodos, ánodos y electrolitos con materiales libres de cobalto y amigables con el medio ambiente y su caracterización mediante diversas técnicas, así como la identificación de casos de uso y especificaciones de celdas. La reunión fue muy eficiente, una característica importante en este período de malabarismo entre la vida personal y profesional, y ha demostrado que las actividades de CoFBAT van por el camino correcto.

Compartir: