Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Reunión M24 del proyecto HARVEST

01/10/2020

El Consorcio del Proyecto HARVEST ha celebrado su reunión M24 los días 14 y 15 de septiembre, una reunión que fue organizada por la Universidad de Ioánina (Grecia) y llevada a cabo por videoconferencia debido a la situación actual para evitar de este modo cualquier tipo de reunión física por motivos de seguridad.

Representantes de todos los socios del consorcio, con Arrate Huegun en representación de CIDETEC, han revisado conjuntamente los progresos realizados en los paquetes de trabajo M18 a M24, así como los logros conseguidos en el desarrollo de composites 3R multifuncionales jerárquicos con control autónomo accionado termoeléctricamente de la salud estructural para el sector de la aviación.

Además, el consorcio ha presentado acciones futuras y comentado conjuntamente el plan de trabajo para el siguiente período. En estos momentos de gran preocupación por la seguridad, el equipo de coordinación continuará esforzándose para que el trabajo bien organizado sea evaluado sin provocar posibles demoras en los paquetes de trabajo.

En el marco del proyecto HARVEST (https://www.harvest-project.eu), CIDETEC se ocupa del desarrollo de matrices poliméricas nanomodificadas 3R (reparables, reprocesables, reciclables) inteligentes con capacidad de autodetección y autorreparación.

Compartir: