Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

Activa presencia de CIDETEC en la Feria Subcontratación 19 celebrada en el BEC

09/07/2019

CIDETEC Surface Engineering tuvo una destacada participación en la Feria Subcontratación 2019 celebrada en el Bilbao Exhibition Centre los días 4, 5 y 6 de junio. La Feria de Subcontratación es el mayor encuentro internacional que se celebra en Euskadi sobre procesos de fabricación y suministros para la industria.

La suma de siete ferias en un mismo espacio hace que ésta feria sea el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing de España ya que han coincidido Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDIGITAL, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq.

Por el stand de CIDETEC pasaron representantes de numerosas empresas interesándose por la actividad del centro, lo que ha permitido abrir posibilidades de colaboración con nuevos clientes y fortalecer vínculos con los clientes actuales. Hay que destacar la visita del Diputado General Markel Olano y la Diputada de Promoción Económica, Ainhoa Aizpurua, que mostraron especial interés por la actividad relacionada con el posprocesado en fabricación aditiva.

Organización de la Jornada Reach

En colaboración con AIAS, CIDETEC organizó el día 5 una jornada divulgativa en torno a la normativa REACH que contó con la asistencia de más de 40 profesionales que se mostraron muy satisfechos con la alta calidad de las ponencias.

Ponencia sobre postprocesado en ADDIT3D

En representación de CIDETEC Surface Engineering, Belén García impartió en el congreso ADDIT3D una charla con el título “Desarrollo de métodos de acabado superficial de piezas metálicas obtenidas por técnicas de fabricación aditiva mediante fusión de lecho de polvo”, que fue seguida con gran interés por la numerosa audiencia reunida.

Compartir: