Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Celebrada en Karlsruhe (Alemania) la reunión M24 del proyecto ECOXY

20/05/2019

Los días 14 y 15 de mayo tuvo lugar en Karlsruhe la reunión correspondiente al mes 24 del proyecto ECOXY. El encuentro se produjo en las instalaciones de Fraunhofer ICT y en ella los socios del proyecto revisaron los avances del proyecto en estos últimos 6 meses (M19-M24), los principales resultados obtenidos y los próximos pasos a seguir. Cada WP leader se encargó de exponer los avances y resultados de su paquete de trabajo con ayuda de los socios implicados en cada uno de ellos.

Por parte de CIDETEC intervinieron Sarah Montes y Aratz Genua, que expusieron los progresos del paquete de trabajo WP1 (Project management), tanto técnicos como financieros.

La próxima reunión del consorcio tendrá lugar en noviembre de 2019 en las instalaciones de AITIIP, en Zaragoza.

Compartir: