Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Celebrado en CIDETEC workshop sobre técnicas analíticas de control

05/12/2018

El día 22 de noviembre tuvo lugar en CIDETEC el seminario “Técnicas analíticas de control de baños y aditivos”. Este workshop, de marcado carácter industrial, fue impartido por GOMENSORO, compañía experta en equipos de análisis y laboratorio. Durante el transcurso del evento se presentó a los asistentes el equipo “ICPOES SpectroBlue TI”,  que ha sido recientemente adquirido por CIDETEC.

El seminario contó con la presencia de numerosas empresas interesadas por las importantes ventajas analíticas que presenta esta técnica, como son la gran resolución, robustez y calidad analítica. También se tuvo la oportunidad de profundizar en el concepto de preparación de muestras como etapa clave del proceso analítico. Durante el desarrollo del seminario se pudieron realizar análisis in situ de muestras reales proporcionadas por las empresas participantes, discutiéndose aspectos técnicos del equipo y de esta técnica analítica que tiene un gran potencial para  analizar composiciones de baños, aditivos y/o muestras sólidas.

Compartir: