Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

CIDETEC SURFACE ENGINEERING se incorpora al Clúster HABIC

17/06/2019

HABIC, Clúster del Equipamiento, Madera y Diseño del País Vasco, agrupa a las principales empresas del sector cuyo ámbito de actuación es el equipamiento del hábitat y el hogar, madera, oficinas, espacios urbanos y colectivos, hostelería, etc. Su objetivo principal es mejorar la competitividad de las empresas asociadas a través de la cooperación entre ellas, abordando retos estratégicos de forma conjunta que individualmente no se podrían acometer. Para ello se han definido una serie de áreas prioritarias a trabajar: tecnología, internacionalización, medioambiente y diseño.

Con su incorporación a HABIC, CIDETEC Surface Engineering materializa su decisión de trabajar codo con codo con las empresas referentes en diseño a nivel de Euskadi aportando su conocimiento en tecnologías de procesado y acabado de superficies, materiales e ingeniería.

Más información sobre HABIC en

http://www.clusterhabic.com/

Compartir: