Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

El Congreso Internacional SMT 32 reúne a más de 150 científicos de todo el mundo en Donostia

02/07/2018

El evento incluyó el EAST FORUM 2018, la reunión anual de la European Academy of Surface Technology.

Organizado por CIDETEC Surface Engineering, el 32nd International ConferenceonSurface Modification Technologies congregó en el Parque Tecnológico de Donostia a los principales agentes y referentes internacionales con el objetivo de promover y difundir los avances en estas disciplinas y facilitar el establecimiento de vías de colaboración entre científicos e ingenieros en todos los campos relacionados con esta actividad.

Celebrado entre el 27 y el 29 de junio, el congreso completó un programa que incluyó 5 charlas plenarias, 82 presentaciones orales y 25 posters en un total de 10 sesiones.A su conclusión, el congreso otorgó el premio al mejor póster a la doctora Natalia Tintaru de la Universidad de Vilnius, Lituania.

Por su parte, la European Academy of Surface Technology entregó el EAST-Schwäbisch Gmünd Prize 2018 al doctor Nhat Truong Nguyen, de la Universidad de Erlangen-Nuremberg, Alemania, quien pronunció una charla con el título Thermal dewetting of noble metal sonanodic TiO2 nanotubes leads to significantly enhanced photocatalytic H2 generation.

Durante el congreso tuvieron lugar diversos actos sociales que favorecieron el estrechamiento de las relaciones entre los asistentes. Entre esos actos destacaron la fiesta de bienvenida ofrecida en el Aquarium de San Sebastián y la cena de gala celebrada en el Palacio de Miramar.

Compartir: