Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

El consorcio Hazitek FUNCIONA 4 se reúne en CIDETEC

03/12/2018

EL DÍA 29 de Noviembre se celebró en las instalaciones de Cidetec Surface Engineering la reunión de consorcio del proyecto Hazitek FUNCIONA 4 "Productos con funcionalidad personalizada mediante tecnologías adaptables y versátiles". El proyecto, liderado por ORBEA, está financiado por la SPRI a través del programa HAZITEK y cuenta conun presupuesto global de 6.5 M€ para una duración de 3 años, llegando a su conclusión en diciembre de 2018.

En la reunión se pusieron en común los resultados más significativos del proyecto, comprobándose los excelentes resultados del mismo y la compatibilidad y sinergia entre las empresas participantes. Al final la reunión se realizó una visita a las instalaciones de Cidetec Surface Engineering.

El equipo técnico de Cidetec destacó y agradeció a todos los miembros del consorcio: MAIER, MUGAPE, IRURENA, CIKAUTXO, ABB NIESSEN y AMPO y, en especial, a su líder ORBEA, por la proactividad mostrada durante el desarrollo del mismo y por demostrar que aunando fuerzas entre las diferentes empresas y centros de la RVCTI es posible alcanzar objetivos de modo eficiente y satisfactorio.

Compartir: