Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

El proyecto HARVEST es presentado a la Comisión Europea

28/04/2020

Debido a las condiciones extraordinarias causadas por el brote del Coronavirus, la primera reunión de revisión de HARVEST se celebró el 31 de marzo en Bruselas por videoconferencia en lugar de reunión física, con el consentimiento del oficial del proyecto. El progreso de HARVEST y los logros alcanzados hasta el momento se presentaron al Oficial de Proyecto y al experto técnico externo de NTNUA.

El consorcio respondió adecuadamente a todas las preguntas técnicas tanto del Oficial del Proyecto como del experto técnico, quienes se mostraron muy satisfechos con los resultados de HARVEST durante estos primeros 18 meses. La reunión se desarrolló sin incidencias, resumiendo los esfuerzos de todos los socios involucrados en el proyecto y el progreso significativo realizado hasta el momento. El oficial felicitó a UOI y a todo el consorcio por el buen trabajo realizado en este primer período. También los socios del proyecto quedaron satisfechos después de completar con éxito esta primera reunión de revisión.

Unos días antes, el 27 de marzo, la reunión de proyecto de HARVEST del mes 18 se realizó por videoconferencia debido a la crisis de COVID19. Once miembros del consorcio revisaron juntos el progreso y los logros alcanzados desde M12 hasta M18 en todos los paquetes de trabajo. Además, se presentaron y discutieron nuevas acciones, así como el plan de trabajo para el próximo período.

Compartir: