Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Eva García y Germán Cabañero visitaron la Expo de Interiores de Automoción 2019

19/06/2019

En representación de CIDETEC Surface Engineering, Eva García Lecina y Germán Cabañero asistieron a “Automotive Interiors Expo 2019”, celebrada en Stuttgart el pasado mes de mayo, donde los expositores presentaron los últimos productos y tecnologías para el diseño de interiores de vehículos.

La edición 2019 de Automotive Interiors Expo fue la más grande hasta el momento, con una cantidad récord de asistentes que pudieron conocer los últimos productos e innovaciones de más de 180 expositores.

Igualmente, los visitantes pudieron asistir de forma gratuita al “Style & Technology Studio”, en el que una cuarentena de expertos presentaron los últimos avances en un amplio rango de materias, desde metalización plástica hasta la integración de fibra óptica para la personalización interior.

Los asistentes pudieron tocar, sentir y probar colores, texturas y acabados de calidad, al mismo tiempo que descubrieron nuevos materiales HMI, tecnologías de iluminación, materiales avanzados y procesos de fabricación.

Compartir: