Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Jornada técnica “Pulido/bombardeo iónico” en CIDETEC

02/05/2019

La jornada técnica titulada “Pulido/bombardeo iónico” organizada por CIDETEC Surface Engineering y LEICA Microsystems se celebrará en el Parque Tecnológico de San sebastián el día 16 de mayo.

Este Workshop tiene como objetivo acercar a la industria las ventajas y buenas prácticas del pulido iónico para SEM y TEM. Los asistentes tendrán la oportunidad de traer consigo sus propias muestras y discutir con los especialistas el mejor método y condiciones de preparación de las mismas con esta técnica. En la jornada se mostrará cómo el Leica EM TXP y Leica EM TIC3X pueden ayudar a:

- Realizar secciones transversales de gran calidad
- Realizar pulidos superficiales en plano de casi cualquier material
- Minimizar la deformación o daño durante la preparación

Programa:

La asistencia, limitada a un máximo de 25 personas, es gratuita pero se requiere inscripción previa.

Para más información e inscripciones: santiago.sevillano@leica-microsystems.com

Compartir: