Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

La reunión M12 y la Asamblea General reúnen en Atenas a los miembros del consorcio AIRPOXY

20/09/2019

Los socios de AIRPOXY celebraron la reunión M12 y la Asamblea General del consorcio en el Centro Nacional de Investigación Científica “Demokritos”, situado en Atenas (Grecia), los días 3 y 4 de septiembre de 2019. Durante los dos días de encuentro los socios discutieron los avances realizados en los diferentes paquetes de trabajo en los seis últimos meses del proyecto y planearon el trabajo y las actividades para próximo período.

Este proyecto, coordinado por CIDETEC  y financiado por el programa marco europeo MG-1.3-2017: ““Maintaining industrial leadership in aeronautics”, busca reducir la producción y los costes de mantenimiento de las piezas de composite en el sector aeronáutico mediante la introducción de una novedosa familia de compuestos termoestables innovadores que conservan todas las ventajas de los termoestables convencionales, pero que también pueden procesarse y repararse fácilmente, e incluso reciclarse.

La reunión se celebró en paralelo a las IX Conferencias EASN, donde el proyecto tuvo una sesión dedicada para presentar los primeros resultados de la investigación.

https://easnconference.eu/home

Compartir: