Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

La reunión M30 del proyecto KaRMA2020 se celebró en Alemania

19/07/2019

El pasado día 4 de Julio tuvo lugar en las instalaciones de la empresa FKuR en  Willich (Alemania) la reunión de seguimiento del mes 30 del proyecto KaRMA2020. Este Proyecto, coordinado por CIDETEC y financiado en el marco europeo del programa SPIRE-03-2016: Industrial technologies for the valorisation of European bio-resources into high added value process streams, tiene como objetivo la fabricación industrial y la explotación de materias primas sostenibles a partir de residuos de plumas para desarrollar productos verdes innovadores para un mercado intersectorial de alto impacto y finaliza en diciembre de 2019.

Durante la reunión se celebró el segundo Workshop de Explotación de KaRMA2020 de cara a enfocar la posible explotación de los resultados.

Compartir: