Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Los proyectos AIRPOXY y HARVEST participaron en la 9ª Conferencia EASN

19/09/2019

La novena Conferencia Internacional de la EASN sobre “Innovation in Aviation & Space”tuvo lugar en Atenas, Grecia, del 3 al 6 de septiembre de 2019. El objetivo de esta reunión anual es doble: actuar como un foro donde se presentan nuevas  ideas, conceptos innovadores y tecnologías disruptivas al tiempo que erigirse en foro para difundir el conocimiento y los resultados logrados en el marco de los proyectos de investigación en el campo de la aviación y el espacio.

El evento brindó  a científicos e investigadores de todo el mundo la oportunidad de presentar sus logros recientes en una serie de sesiones temáticas, organizadas por científicos reconocidos internacionalmente.

La Agenda de la Conferencia incluyó sesiones y talleres técnicos donde se discutieron ideas, tecnologías, productos, servicios y procesos en evolución. También se invitó a proyectos de investigación a aprovechar la oportunidad para difundir sus resultados y logros en sesiones dedicadas. En este contexto, CIDETEC participó en las sesiones dedicadas a los proyectos AIRPOXY y HARVEST, ambos financiados por el programa H2020.

En relación con el proyecto AIRPOXY, Nerea Markaide presentó la descripción general como Coordinadora del Proyecto, mientras que Alaitz Ruiz de Luzuriaga presentó las estrategias de unión para los compuestos dinámicos 3R que se están desarrollando.

En relación con HARVEST, Arrate Huegun presentó una novedosa resina epoxi 3R con conductividad térmica mejorada que se implementará en materiales compuestos de generación termoeléctrica (TEG) que se está desarrollando actualmente dentro del proyecto.

Más información sobre la 9ª Conferencia EASN en https://easnconference.eu/home

Más información sobre el proyecto AIRPOXY en https://www.airpoxy.eu/

Más información sobre el proyecto HARVEST en http://www.harvest-project.eu/

Compartir: