Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

Nuestra compañera Yolanda Alesanco ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis doctoral

02/07/2019

Yolanda Alesanco, de CIDETEC Surface Engineering, ha sido una de las ganadoras del Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la Comisión de Posgrado de la UPV/EHU en el área de Ciencias. La tesis doctoral de Yolanda, “New electrochromic systems: multicolored, semi-solid and easy-to-make”, dirigida por el doctor David Mecerreyes Molero y la doctora Ana Viñuales Martínez, ha sido defendida a través del Departamento de Química Aplicada.

La Comisión de Posgrado de la UPV/EHU, en sesión celebrada el 28 de junio de 2019,  aprobó las propuestas de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso académico 2016/2017presentadas por los Tribunales nombrados al efecto.

Compartir: