Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Reunión del consorcio del Proyecto Harvest en Vicenza

06/03/2019

La reunión del consorcio del proyecto Harvest, correspondiente al sexto mes de desarrollo del mismo, tuvo lugar los días 20 y 21 de febrero en la Università degli Studi di Padova en Vicenza, Italia.

El proyecto HARVEST, financiado por la Comisión Europea y con un presupuesto de 4 millones de euros, tiene como objetivo desarrollar materiales composite estructurales y multifuncionales que se puedan utilizar con TEG para su futura aplicación en el sector aeronáutico.

En el curso de la reunión, la doctora Virginie Boucher presentó los avances realizados en los paquetes de trabajo 1 y 8 liderados por CIDETEC. A lo largo de las dos jornadas los asistentes repasaron los progresos alcanzados en los distintos paquetes de trabajo, avanzaron el plan de trabajo para los próximos meses y debatieron diferentes aspectos relacionados con el proyecto.

La siguiente reunión del consorcio se producirá los días 5 y 6 de septiembre en Atenas, coincidiendo con la 9ª Conferencia Internacional sobre Innovación en Aviación y Espacio (EASN).

Compartir: