Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Reunión en Bruselas de los proyectos ECOXY y RECYSITE

26/02/2019

Los días 26 y 28 de febrero tuvieron lugar en Bruselas las reuniones de seguimiento de los proyectos europeos Ecoxy y Recysite en los que participa Cidetec, siendo coordinador del primero de ellos.

El día 26 se celebró en las oficinas de la BBI JU la primera reunión de seguimiento de Ecoxy en la que participaron, en representación de Cidetec, Ione Cendoya, Sarah Montes y Aratz Genua. En la reunión se revisaron los avances del proyecto en este primer periodo (M1-M18) y los principales resultados obtenidos. Cada WP leader se encargó de exponer los avances y resultados de su paquete de trabajo y Cidetec hizo un resumen general y un avance de los próximos pasos a seguir en línea con lo descrito en el DoA y de acuerdo con todas las apreciaciones y sugerencias recibidas por parte del PO y de los expertos externos. Como conclusión, se puede decir que el proyecto avanza correctamente y que tanto el PO y los expertos están satisfechos con los resultados presentados.

Por otra parte, el día 28 tuvo lugar, en las oficinas de la CNRS en Bruselas, la reunión de seguimiento del proyecto Recysite en la que intervino Aratz Genua como representante de Cidetec. En la reunión se revisaron los avances del proyecto en estos últimos meses y se definieron las acciones a seguir hasta el final del proyecto en junio de 2019. La próxima reunión del consorcio, que será la reunión final del proyecto, se producirá los días 22 y 23 de mayo en las instalaciones de SISPRA en Zaragoza. A la misma, además de todos los socios, asistirán el Project Officer y el monitor de EASME.

Compartir: