Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

ImodBatt asiste a la III edición de la Conferencia Europea de Resultados de la Investigación sobre el Transporte por Carretera en Proyectos H2020

14/01/2020

Los pasados días 4 y 5 de diciembre se celebró la tercera edición del congreso europeo sobre Resultados de la Investigación sobre el Transporte por Carretera en Proyectos H2020 organizada por EGVIA, ERTRAC y la Comisión Europea. En esta edición, que contó con más de 400 participantes registrados, el congreso cosechó un éxito rotundo, demostrando el creciente interés que existe en la comunidad del transporte por carretera por obtener información sobre los logros alcanzados en los proyectos financiados por la Unión Europea.

Este año, los proyectos Green Vehicles han ocupado una parte importante de la agenda del congreso, mientras que la electrificación de vehículos también ha sido uno de los aspectos más destacados en estas dos jornadas de conferencias. Entre otros, el proyecto iModBatt, representado por CIDETEC Energy Storage, tuvo la oportunidad de mostrar los resultados alcanzados, a menos de un año del cierre del proyecto.

Para un breve esbozo de los temas que de trataron en la conferencia H2020RTR19, visite el siguiente enlace: https://egvi.eu/mediaroom/h2020rtr19-conference-debrief/. Las presentaciones realizadas durante las dos jornadas del congreso están ya disponibles en la página web de EGVIA (https://egvi.eu/event/h2020rtr-european-conference-3d-edition/). También se pueden reproducir cada una de las 15 sesiones paralelas y descargar el folleto de las biografías de los ponentes.

Compartir: