Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

Reunión de progreso M18 de iModBatt

17/05/2019

Los días 9 y 10 de abril de 2019 se celebraron la tercera asamblea general y la reunión de revisión en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea con sede en Bruselas.

Resultó una ocasión inmejorable para repasar el trabajo realizado hasta M18 y abordar los siguientes pasos. De momento (M18) iModBatt ha alcanzado uno de los hitos más críticos del proyecto, concretamente la terminación del diseño general del battery pack. Aunque quedan pendientes ciertos ajustes, se ha superado el punto de no retorno, de manera que a partir de ahora solo tienen cabida pequeños cambios. Ello se debe a la necesidad de adquirir los componentes de los módulos ficticios, módulos reales y packs para llegar a tiempo al ensamblaje, testeo y validación del diseño de battery pack propuesto.

Los líderes de los diferentes paquetes de trabajo presentaron en la asamblea general sus aspectos más destacados; seguidamente se abordaron aquellos asuntos abiertos o pendientes de precisar relativos al diseño del battery pack. Las cuestiones principales estuvieron relacionadas con el acoplamiento de módulos, battery pack y sistema térmico, así como con la integración del battery pack en el vehículo Renault. El segundo día tuvo lugar la reunión de revisión con nuestro jefe de proyecto, el Sr. David Guedj. Los líderes de los paquetes de trabajo dieron a conocer los objetivos alcanzados en la primera mitad del proyecto y, tras un fructífero intercambio de opiniones entre los líderes, el coordinador y el jefe de proyecto, se dio por concluido el evento.

CIDETEC agradece al Gobierno Vasco el haber podido utilizar su delegación de Bruselas para la celebración de esta reunión.

Compartir: