Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto
Cómo configurar

El consorcio del proyecto HAZITEK R-COMPOSITES 4.0 se reúne en CIDETEC

27/11/2018

El día 22 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de CIDETEC Surface Engineering la reunión de consorcio del proyecto HAZITEK R-COMPOSITES 4.0. El objetivo de este ambicioso proyecto es el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías para producir composites termoestables Reciclables, Reprocesables y Reparables (3R) siguiendo una estrategia de Fabricación Avanzada.

El Consorcio está liderado por la empresa MARISKONE y en él participan las empresas FIBER PROFIL, LOIRE SAFE, FIBERTECNIC, MAIER, DIVERSIUS, SARIKI, SEGULA e INKOA. Además, para dar soporte a las empresas que conforman el Consorcio, en el Proyecto participan varios Agentes de la RVCTI: CIDETEC, IK4-TEKNIKER y MAIER TECHNOLOGY CENTRE (MTC).

Durante la reunión del proyecto se ha realizado una puesta en común del avance del mismo, que se encuentra ahora en el hito 2 y de los desarrollos alcanzados durante el año en curso.

Compartir: