Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar
Cómo configurar

La jornada “Retos y necesidades en la caracterización de materiales y recubrimientos” celebrada en CIDETEC reúne a más de 60 profesionales de la industria

22/05/2019

La jornada, coorganizada por CIDETEC Surface Engineering y Fischer, estuvo dirigida principalmente a responsables de calidad, laboratorio, producción, ingenieros de procesos, etc., y tuvo como objetivo acercar a la industria los métodos instrumentales de caracterización de superficies y las claves para la correcta evaluación de las propiedades superficiales a nivel industrial.

El programa incluyó la participación de importantes expertos que expusieron temas como métodos electromagnéticos, fluorescencia de rayos X, microdureza, scratch test, radiación de terahercios y color y brillo en recubrimientos.

Tras la exposición de los expertos los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar muestras in situ y participar en las demostraciones de los equipos proporcionados por Fischer.

Compartir: